Botella al mar: A mi amigue

A mi amigue

Mi amigueSiempre sentiste que eras diferente y si no lo hubieses sido, lo hubieses inventado porque sabías que eras especial.

Después de tantos años peleando, decidiste desmarcarte y usaste una H para definirte. Qué mejor letra para ti que aquella que no se nota, la que pasa desapercibida, suave, sin hacer ruido pero que está. Y vaya que si está.

Te gusta caminar por el filo de la espada y cuanto más afilada esté mejor, porque para ti la vida hay que vivirla desde dentro, embarrada, mojada, a veces cayendo hacia un lado y a veces cayendo hacia el otro. Aprendiendo a respirar profundo, con los pulmones llenos casi a punto de explotar de vida.

Cuando llega la melancolía entornas los ojos, para tener la realidad lo más enfocada posible y desde ahí, poder deconstruirla y comerte los trozos en pequeños bocados que a veces se te indigestan y se te clavan en la boca del estómago.

Pero la ves bailar y empiezan a llover gotas de colores que se te meten por los oídos, por los ojos, por la nariz y te cubren todos y cada uno de los poros de tu piel y entonces te dejas llevar y te pierdes en sus hoyuelos.

Y abres los ojos esperando que se te salgan de las órbitas porque ya no los necesitas, no quieres ver más la vida a través de ellos, sino a través del alma. Porque tu alma es neutra y equilibrada, porque te da seguridad imaginar en lugar de ver.

Y así te conocí una tarde junto al mar y ya quise abrazarte y cantar contigo a Sabina y a Aute mientras bebíamos tequila a la luz de una hoguera, abrigadas por el increíble cielo mexicano. Y supe entonces que, sin lugar a dudas, a tu lado podría llegar a-Marte.

Comparte el artículo en tus redes

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Publicado por

otros pequeños relatos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

20%

de descuento

No te vayas todavía

Suscríbete y recibe un cupón de descuento para nuestra tienda solidaria

RESPONSABLE:  David Rodríguez Romero. FINALIDAD: Envío de noticias, publicaciones, así como correos comerciales. LEGITIMACIÓN: Gracias a tu consentimiento. DESTINATARIOS: Los datos quedarán almacenados en la plataforma de email marketing Mailchimp ubicada en EEUU y acogida al Privacy Shield. DERECHOS: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o eliminiación enviando un email a info@road2help.org o ante la Autoridad de Control. Para más información consulta la Política de privacidad